Bale convocado al partido frente al Espanyol

Gareth Bale convocado frente al Espanyol

El galés tendrá minutos en partido frente al Espanyol según afirmó Zidane.

¨Bale ya está con nosotros. Va a entrar en la convocatoria y la idea que tenemos es que tenga minutos.¨ planteó Zidane en la conferencia de prensa previa al partido frente al Espanyol en LaLiga.

Keylor Navas, Karim Benzema y Luka Modric no están en la convocatoria ante el Espanyol. Zidane lo había anunciado en la rueda de prensa: habrá rotaciones. El portero costarricense, el delantero francés y el centrocampista croata descansan en esta jornada de Liga.

Sorprende la ausencia de Keylor, que falló en el gol del Nápoles en Champions, y cuyo futuro en el Madrid ha vuelto a plantearse, con la figura de De Gea en el aire, de nuevo. También el delantero francés, que ante el Nápoles hizo un gran partido, tras ser cuestionado desde hace semanas. Y el centrocampista croata, que tiene muchos kilómetros en sus piernas. 

En cuanto al entrenamiento, Coentrao ha vuelto a ser baja. Tampoco han estado Danilo, que se recupera de una fuerte contusión en el tobillo izquierdo, y Sergio Ramos, que sufrió una contusión en la cadera derecha contra el Nápoles. El camero no llega para el Espanyol.

El capitán se se sometió ayer a pruebas médicas en la Clínica Sanitas-La Moraleja después de que pidiera el cambio en el minuto 71 del Real Madrid-Nápoles por un golpe con Callejón (el Madrid no ha emitido ningún parte médico). A falta de un día para el partido ante el espanyol, se entiende que será baja.

Convocatoria

Porteros: Casilla, Yáñez y Luca.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Isco y James.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez, Morata y Mariano.

Tomado de: AS.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*