Vuelve la Champions al Santiago Bernabéu

REAL MADRID-NAPOLESEl campeón de Europa inicia este miércoles ante el Nápoles la fase decisiva de la competición.

 

La máxima competición europea regresa al Santiago Bernabéu. Después del parón tras finalizar la Fase de Grupos, el Real Madrid arranca las eliminatorias recibiendo al Nápoles en la ida de octavos de final miércoles, 20:45 h; España (02:45 pm , Cuba). Los blancos buscarán, con el apoyo de su afición, tomar ventaja en un cruce que se resolverá en el estadio de San Paolo el 7 de marzo.

El equipo de Zidane llega a esta eliminatoria invicto en la competición, con tres victorias y tres empates. El balance de goles es de 16 marcados y 10 recibidos. Benzema, con 4 tantos, es el máximo artillero madridista.

En el Santiago Bernabéu, los blancos encadenan 11 partidos sin perder en Champions. Hay que remontarse a marzo de 2015 para encontrar el último tropiezo. Desde entonces, acumulan 9 victorias y dos empates. 

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*