Ramos recibe una camiseta por sus 500 partidos

Florentino Pérez le hizo entrega a Ramos de una camiseta con el número 500

 
“Alcanzar esta cifra es un privilegio y un sueño”, añadió el capitán tras un acto que tuvo lugar en la Sala de Juntas Santiago Bernabéu.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, entregó a Sergio Ramos una camiseta conmemorativa por los 500 partidos oficiales del capitán en el equipo blanco. El sevillano es el duodécimo jugador en la historia del club que alcanza esta cifra de encuentros.

Concluido el acto, que tuvo lugar en la Sala de Juntas del Santiago Bernabéu, el capitán dijo: “Es un número importante y especial. Cumplir tantos partidos es un privilegio y un sueño. Hacerlo además como capitán es un plus más de alegría. Parece que fue ayer cuando llegué de Sevilla y era un niño, pero el tiempo pasa muy rápido y ojalá pueda jugar muchos más partidos”.

Es un reto diario seguir sacrificándome para disfrutar muchísimos años más de representar a este equipo.

“Hay varios jugadores por encima de los 500 partidos en el Real Madrid que son leyendas del club. Es un objetivo y un reto diario seguir sacrificándome para poder disfrutar muchísimos años más de representar a este equipo. Llevar esta camiseta es uno de mis sueños desde hace muchos años y quiero estirarlo al máximo y dar mi mejor nivel durante el mayor tiempo posible”.

La Décima y la Undécima
“Tengo un recuerdo muy bonito tanto de la Décima como de la Undécima. Me tocó vivirlas en primera persona y con protagonismo. Poder contribuir a ganar una final es maravilloso porque queda para el recuerdo de la historia de un gran club como el nuestro. Añadir esos trofeos a mi currículum es especial”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*