Gareth Bale ya entrena con el grupo

El galés completó el último paso de su largo proceso de recuperación.

Cristiano Ronaldo trabajó en el gimnasio por un golpe en la pierna derecha que arrastra de Pamplona.

Se sumó a la dinámica de grupo en el entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde la plantilla del Real Madrid puso su mente en el regreso de la Liga de Campeones y comenzó a preparar el duelo frente al Nápoles.

Bale fue intervenido el 29 de noviembre de 2016 de una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. El pasado 2 de febrero comenzó con el trabajo de campo y diez días después dio su último paso, al volver a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Descartado para la ida

Aunque Zinedine Zidane le descartó para la ida de los octavos de final de Liga de Campeones, que el miércoles disputa el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu ante el Nápoles italiano, la reaparición de Bale se acerca y se producirá en LaLiga Santander en cuanto gane ritmo tras meses fuera de los terrenos de juego. El próximo sábado, ante el Espanyol, o bien en Mestalla el miércoles 22 de febrero, pueden ser las fechas del regreso del extremo galés.

Horas después de recuperar el liderato liguero, que perdió en la tarde del sábado, gracias a su triunfo en El Sadar ante Osasuna, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva, una hora después de lo habitual, tras llegar de madrugada a la capital de España.

Zidane cuidó a sus titulares, que pudieron elegir si soltar piernas con una corta sesión de carrera y estiramientos, o trabajar en el interior de las instalaciones con trabajo fisioterapéutico. Con mayor intensidad se ejercitaron los suplentes de El Sadar, a los que se sumó Bale, que según informa la web del club, compeltaron ejercicios de posesión y presión, disparos a portería y varios partidos en espacios reducidos.

Kiko Casilla, Rubém Yáñez, Dani Carvajal, Pepe, Fabio Coentrao, Toni Kroos, Mateo Kovacic, James Rodríguez, Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Álvaro Morata y Mariano se entrenaron con la mente ya puesta en el duelo europeo ante el Nápoles, que ya mañana lunes preparará toda la plantilla junta, salvo el brasileño Danilo que cayó lesionado en Pamplona.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*