Último entrenamiento antes de enfrentarse a Osasuna

Zidane, con todos menos Bale para Pamplona

El Real Madrid terminó de preparar su visita a Pamplona, donde este sábado afronta la 22ª jornada de Liga ante Osasuna en el estadio de El Sadar a las 20:45 horas; España (02:45pm, Cuba). Tras arrancar el entrenamiento con unos rondos, el balón fue protagonista en una sesión que Enzo, jugador del Castilla, completó con el primer equipo. Bale continuó con su proceso de recuperación y alternó el trabajo en el interior de las instalaciones y sobre el césped. 

Por primera vez en varios meses, Zinedine Zidane está obligado a hacer varios descartes de cara al partido de mañana ante Osasuna. Y es que el entrenador francés contó con toda la plantilla, a excepción de Bale, en el último entrenamiento del Real Madrid antes de viajar a Pamplona. Con Carvajal y Modric totalmente recuperados, parece que se pone fin definitivamente a la plaga de lesiones.

La última sesión de trabajo sólo contó con la ausencia de Gareth Bale, que se quedó en el gimnasio apurando su puesta a punto tras la lesión de tobillo que sufrió a finales del mes de noviembre. El resto, más Enzo, todos a las órdenes de Zizou, que saltó al terreno de juego con unos minutos de retraso respecto al grupo, quizás dándole vueltas a la lista de convocados.

Con Kroos sancionado, el francés debe hacer tres descartes. Mariano y Coentrao parecen dos de los más probables, pero el nombre del tercero, salvo que cayeran Modric o Carvajal por precaución y pensando en la Champions, dará que hablar. ¿Pepe? ¿James?

Tomado de: RealMadrid.com y Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*