James pudiera ser titular frente al Osasuna

James Rodriguez aprende la lección y da un giro a su actitud.

James Rodríguez es otro. Lo dicen los que le ven entrenándose a diario en Valdebebas. El colombiano parece que por fin ha reaccionado, cambiando maneras y hábitos en el trabajo diario. Sus últimos entrenamientos demuestran que el ’10’ quiere quitar la razón a los críticos y poner en un apuro a Zidane en lo que queda de temporada.

El ex de Mónaco y Oporto sabe queo bien reaccionaba o su futuro en el Real Madrid pronto se escribiría en pretérito. No quiere bajarse del barco blanco y pretende comprometer al entrenador en su elección semanal del once titular. James es consciente que lleva año y medio alejado de su mejor forma y que necesitaba volver a sus orígenes. Pues bien, ese cambio está aquí y pretende, pelear en igualdad de condiciones que el resto.

La idea de Zidane es que James regrese a la titularidad el sábado ante Osasuna. La recuperación es total y el sóleo ya no le molesta a la hora de pisar el verde. Ayer jugó el partidillo de entrenamiento a pleno rendimiento y apunta a formar parte del once del sábado.

Con esa idea volvió a Madrid tras las vacaciones de navidad, pero la lesión que sufrió tras jugar de manera notable ante el Sevilla en Copa y Granada en Liga, truncó esa voluntad de cambio con la que inició 2017 y que ahora ha recobrado firmando entrenamientos notables y que no pasan inadvertidos para Zidane.

El colombiano, que estuvo muy cerca de cambiar de aires con destino al Chelsea en los últimos días de 2016, quiere y buscar enmendar lo hecho en los últimos 18 meses, tiempo en el que apenas ha jugado por culpa de las lesiones y por secciones tácticas del entrenador. Asume errores y por eso ha cambiado su actitud.

Tomado de: Marca.com

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*