Zidane: “Agradecemos el apoyo de la afición”

“Hemos hecho un partido muy completo contra un rival complicado”, añadió el técnico.

 

Zidane destacó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu el trabajo de sus jugadores para lograr los tres puntos ante la Real Sociedad: “Es una victoria importante para nosotros. Después de algunos días difíciles volvemos a lo nuestro. Ha sido un partido muy completo contra un rival complicado. Conseguimos sumar tres puntos y mantener la portería a cero, que es importante también. Es una noche buena porque los rivales empataron o perdieron”.
 
“El inicio de nuestro partido era ir a presionar, pero no estaba contento porque hacíamos la presión un poco desordenada. Lo hicimos mejor en la segunda parte. La posesión no es todo en el fútbol, también necesitas la profundidad. Además, podemos estar contentos por marcar un gol como el de Kovacic porque lo habíamos preparado y eso te refuerza”.
 
Afición
“Hay que agradecer al público su apoyo. A veces podemos estar molestos con algunos pitidos. Hoy nos han apoyado desde el principio hasta el final y hay que agradecerlo. Los jugadores necesitan su apoyo y hoy todos juntos hemos conseguido algo importante”.
 
Defensa
“No hemos concedido muchas ocasiones, hicimos un partido muy serio defensivamente. La primera parte fue complicada en la presión pero luego rectificamos”.
 
Tropiezos de los rivales
“Es una motivación más porque cuando ves a tu rival perder puntos te da más ganas de hacerlo bien y lo habíamos comentado. Lo más importante era lo nuestro y conseguimos ganar”. 

HICIMOS UN PARTIDO MUY SERIO EN DEFENSA Y SIN CONCEDER OCASIONES.

“Ahora somos más líderes todavía. Vemos a nuestros rivales perder puntos y tenemos cuatro puntos de ventaja. Habrá momentos complicados pero ahora hay que disfrutar de esta victoria”.
 
¿Pitos a Cristiano?
“No creo que le hayan pitado. Puede haber algunos pitidos pero hoy hay que agradecer al público su apoyo. Conseguimos una bonita victoria”.
 
Lesionados
“La idea nuestra es recuperar a Luka Modric la semana que viene, pero no puedo decir cuándo, y a James igual. Gareth va a tardar un poco más pero ya está en el campo con las botas y es una señal importante. Tenemos que ir paso a paso y con tranquilidad con él”.
 
Kovacic
“Es un jugador importante, es joven y cada vez que juega lo intenta hacer bien. Hoy ha marcado y me ha gustado. Es un jugador que en un futuro lo puede hacer mucho mejor. Tener a un jugador de este nivel aquí es importante”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*