Modric, James y Pepe apuntan a Vigo

Los tres jugadores tienen previsto entrenarse hoy con el resto del grupo

La otra preocupación del Real Madrid al margen de los pitos de cierto sector de la afición es la plaga de lesiones. En este sentido, Zidane espera buenas noticias en esta semana. Y una de ellas tiene que ver con Modric, que podría incorporarse al grupo e incluso entrar en la convocatoria para la cita en Vigo.

Modric se lesionó muscularmente el pasado 18 de enero en el partido de ida frente al Celta. El tiempo de baja estimado era de unas dos semanas y la evolución ha sido favorable. Con la baja de Kroos, que cumple un partido de sanción, el regreso del croata se antoja aún más importante si cabe, aunque el técnico no tirará de Luka si no está al cien por cien.

Los que también pueden regresar para medirse al Celta en la Liga son James y Pepe. El colombiano se volvió a lesionar en el sóleo en un entrenamiento, después de superar una rotura en la misma zona en la pierna derecha. Lo mismo pasó con Pepe, que recayó en Navidad. Hoy, ambos, vuelven al grupo.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Modric, James y Pepe apuntan a Vigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*