Zidane: “Hicimos un gran partido y no bajamos los brazos”

Zidane analizó en la sala de prensa de Balaídos el partido ante el Celta.

“Ahora hay que descansar y pensar en pelear las dos competiciones que nos faltan”, añadió el técnico. 

El técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores: “Hicimos muy buenos 35 minutos en la primera parte y después de su gol no bajamos los brazos e hicimos un gran partido hasta el final. Hoy sólo puedo felicitar a todos porque hicimos un gran partido. Cuando juegas mal y no lo mereces puedes culparte, pero hoy no hay que culpar a nadie. Jugamos serios, con personalidad y fue una pena no conseguir lo que se esperaba”.
 
“Hicimos un gran partido y ya está. Estamos eliminados y estoy decepcionado por lo que hicieron todos porque jugando así y faltando poco tiempo se podía conseguir, pero no ha sido posible y ahora hay que descansar y pensar en pelear las dos competiciones que nos faltan”.

Benzema y Morata
“Están bien los dos. Sólo estoy pensando en el equipo y lo que nos toca ahora. A nadie le gusta perder la eliminatoria. Vamos a seguir y jugando así, con carácter y personalidad, debemos pelear las dos competiciones que nos quedan hasta el final”.
 

HOY SOLO PUEDO FELICITAR A TODOS PORQUE HICIMOS UN GRAN PARTIDO.

“No creo que estuviéramos desorganizados. No hicimos gol en el juego, es verdad. Han llegado a balón parado. Tácticamente hemos hecho un gran partido y molestado al rival. Mi sensación es que sabíamos a lo que jugábamos. Tuvimos un buen planteamiento hasta el final”.

Levantar el ánimo
“Lo único que debemos hacer es descansar y pensar en lo que tenemos por delante. Vamos a seguir con el mismo discurso y podemos pelear las dos competiciones. No hay que dar más vueltas a eso. En el primer partido perdonamos y en éste no se ha podido conseguir. Estoy contento de lo que hicimos”.

Falta de puntería
“Ni me preocupa ni me da rabia. Tenemos ocasiones y no las metemos, pero lo vamos a cambiar. Si seguimos trabajando lo vamos a conseguir”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*