Ramos: “Hay que pensar en la Liga y la Champions”

Sergio Ramos compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro en Vigo.

“En el vestuario hay tristeza porque hemos caído de una competición, sobre todo por el partido que hemos hecho, y debemos pasar página cuanto antes. Es un día para estar unidos y pensar en la Liga y la Champions para seguir adelante. Cuando caes es duro, no es agradable ni para los jugadores ni para la afición, pero vamos a seguir dándolo todo con la misma actitud, aprendiendo de los errores”.

“Mejor que esta eliminación pase ahora que más adelante, con Liga y Champions por medio. Zidane creo que se siente orgulloso de sus jugadores y prefiere perder de esta manera. No hay que quitarle mérito al rival. Hay que felicitar al Celta porque también ha sido virtud del rival su pase de ronda. Las lesiones no son excusa. Hemos hecho un gran partido y hay que levantarse”.  

Racha
“No estamos preocupados. Hemos hecho una primera mitad de temporada muy buena y sabíamos que las victorias no son eternas. Ahora hay que seguir paso a paso, pensar en la Liga y continuar con la misma línea de trabajo que llevamos”.

Ramos: “Vamos a seguir dándolo todo con la misma actitud”.

“Es cierto que siempre se habla de suerte y yo digo que la suerte hay que buscarla. En la primera mitad hemos generado muchas ocasiones y en otros partidos nos hubiéramos ido al descanso con dos goles de ventaja, pero hoy nos hemos ido por debajo en el marcador. El fútbol a veces te da y otras te quita”.

Kovacic: “El cansancio no es excusa”
“Hicimos un buen partido, pero no marcamos y después ellos tuvieron suerte en el gol. Esto es fútbol. Hemos dado todo para pasar, pero el fútbol es así y creo que tuvimos mala suerte. Siempre hay cansancio, a veces también mental y a veces físico, pero no es excusa. Nos vamos con la cabeza alta y ahora tenemos que ir a por la Liga y la Champions. Aunque ha tenido mala suerte en el gol, Danilo ha hecho un gran partido”. 

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Ramos: “Hay que pensar en la Liga y la Champions””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*