En busca de la remontada en Balídos

El Real Madrid busca dar la vuelta al resultado de la ida ante el Celta para llegar a las semifinales de la Copa del Rey.

Noventa minutos en Balaídos para estar en semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid afronta esta noche el partido de vuelta de cuartos de final (21:15 h Gol) con la intención de remontar el 1-2 encajado en la ida ante el Celta. Conscientes de la dificultad del encuentro, los blancos confían en sus opciones y en la capacidad para levantar resultados adversos.

“Nos gustan este tipo de partidos y tener la oportunidad de remontar”, señaló Zidane en la sala de prensa. El entrenador madridista convocó a 19 jugadores. Las novedades respecto a la victoria contra el Málaga son Coentrão y los futbolistas del Castilla Enzo y Achraf. A pesar de las bajas, el Madrid quiere volver a demostrar el gran potencial de su plantilla en Vigo.

Goleadores
Varios datos invitan al optimismo. En primer lugar, el gran acierto ofensivo del equipo en esta Copa: los blancos promedian 4 tantos por partido y son los máximos goleadores de la competición. Además, han marcado en todos los encuentros disputados esta temporada. Por otro lado, los dos últimos precedentes en el estadio de Balaídos (victorias por 1-3 y 2-4) servirían para remontar.

El REAL MADRID HA MARCADO 10 GOLES EN 2 PARTIDOS A DOMICILIO EN LA COPA.

Por su parte, el Celta afronta la cita con el objetivo de mantener su ventaja en la eliminatoria para estar entre los cuatro semifinalistas. Berizzo, que hizo rotaciones el pasado fin de semana, destacó el peligro del conjunto blanco: “El Madrid es favorito en cualquier partido contra cualquier rival del mundo”.

Capacidad para remontar
El Celta ha ganado en su feudo los últimos cuatro partidos. En el plano individual destaca Iago Aspas, con 15 goles esta temporada. A pesar de sus argumentos deportivos y de la ilusión con la que se vive el encuentro en Vigo, el Real Madrid ya ha demostrado en numerosas ocasiones su capacidad para levantar situaciones adversas. Las remontadas forman parte de la historia del club y los de Zidane quieren seguir en la Copa.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “En busca de la remontada en Balídos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*