Achraf, Coentrao o Lucas de lateral (+ encuesta)

La baja de Varane hace que Zidane modifique la defensa blanca.

Por si las bajas en la defensa del Real Madrid fueran pocas, Varane se quedó fuera de la lista para el duelo ante el Celta. Por si las combinaciones posibles para armar la zaga y el resto del equipo fueran pocas, se le abre una (o más) nueva duda a Zidane, un nuevo hueco que parecía asegurado y que ahora debe rellenar.

Pero… ¿Cómo? O mejor dicho, ¿con quién? Las opciones que tiene Zidane más a mano son dos. Utilizar a Coentrao como lateral zurdo y dejar el resto de la defensa con Danilo, Nacho y Ramos, o hacer debutar al canterano Achraf en banda derecha y cambiar a Danilo al lateral izquierdo.

Esas serían las dos opciones naturales, es decir, colocando a jugadores en su posición habitual. Pero tienen inconvenientes. Achraf no ha vestido nunca en partido oficial la camiseta del Real Madrid y saltaría al césped en un duelo de máxima intensidad, algo que no es recomendable para el debut de un canterano. Por otro lado, Coentrao apenas ha disputado cuatro encuentros esta temporada, uno de titular, siendo el último de ellos el del Granada del 7 de enero.

Pero a Zidane le surge una alternativa, una nueva posibilidad si no le convence el debut de Achraf o el retorno de Coentrao. Lucas ya actuó de lateral derecho en el partido ante el Málaga tras la lesión de Marcelo y podría repetir en el ‘2’ en Balaídos. Su reconversión en carrilero dejaría piezas por colocar en el ataque pero podría ser la solución al puzzle defensivo que se le ha complicado aún más a Zidane con la ausencia de Varane en la lista de convocados para Vigo.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*