Zidane: “La Copa es importante y no vamos a tirar nada”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al partido ante el Celta.

“Sabemos que tenemos un partido muy bonito para jugar y lo bueno es que podemos cambiar lo que pasó en la ida”, añadió.

El técnico blanco analizó el encuentro de vuelta de cuartos de Copa en Balaídos: “Sabemos la dificultad del partido tras perder la ida, pero no va a cambiar nada. Sabemos que tenemos que marcar y que es un partido para clasificarse. Lo bueno es que mañana podemos cambiar lo que pasó en la ida. Sabemos que tenemos un partido muy bonito para jugar y complicado”.

“Nos gustan este tipo de partidos y de vez en cuando nos gusta tener la oportunidad de remontar. Vamos a jugar todo lo que tenemos por delante y no vamos a tirar nada de nada. Es una competición más. No vamos a cambiar nada por las lesiones. Van a jugar otros y lo van a intentar hacer bien. Estoy seguro de que lo van a hacer bien. Tenemos que marcar y hacer nuestro partido. Ya veremos cómo manejamos el partido”.

¿Fracaso en caso de eliminación?
“No creo que sea nuestro mayor fracaso si caemos, pero no lo pienso. Sólo pienso en el partido que tenemos que hacer. El sábado estaba triste porque no es agradable ver a un jugador lesionado y triste. Me afecta un día. Hemos tenido un día para recuperarnos, otro para trabajar y ahora pensamos en otra competición”.

Lesiones
“No me arrepiento de nada. Jugamos muchos partidos y entrenamos menos y recuperamos más. Es lo que toca ahora y no vamos a cambiar nada. Si juegas y no te entrenas habría más lesiones. Vamos a seguir en esta línea de trabajo y de seguir adelante. Dije al final del partido que estaba preocupado, sobre todo porque no me gusta ver a un jugador lesionado y triste. Hoy estamos todos y vamos a contar como siempre con todos. Esto es un grupo. Mañana es una oportunidad para los que no suelen jugar”.

La afición del Bernabéu
“Trabajamos y queremos hacer el máximo para nosotros y los aficionados que vienen a ayudarnos. En este estadio ha habido pitos a todos y eso no va a cambiar. Lo único que te digo es que necesitamos a nuestra afición. Eso está claro”. 

Estamos muy bien físicamente y vamos a seguir así.

“Las lesiones son muchas últimamente, pero yo soy el responsable de todo eso. Todos los que están dentro hacen lo mejor para que los jugadores estén bien. Me gustaría tener a todos, sí, pero no podemos hacer nada. Dentro de una temporada es normal que se lesionen jugadores. Estamos muy bien físicamente y vamos a seguir así”.

James
“Se ha resentido de la otra pierna, pero es sobrecarga. No es una lesión, pero cuando tienes algo en un lado siempre te puede pasar en el otro. Dije que el lunes iba a estar con nosotros y al final no fue así. Él también quería estar y no está contento. Espero que sea poca cosa porque está sólo cargado”.

Vestuario
“Cuando hay lesiones te preocupas y también cuando pierdes un partido, pero no estoy preocupado. Todos vamos a seguir haciendo lo mismo y el vestuario está animado. Sabemos que tenemos un partido muy bonito para jugar y complicado. Estamos muy animados”.

Coentrão
“Mañana va a estar con nosotros porque después de su larga lesión, una vez que te pones mejor, la exigencia del entrenamiento hace que a veces le moleste algo. Pero es normal después de 5 ó 6 meses parado. Él quiere, está ahí, pero luego el cuerpo a veces le dice para un poco. Mañana estará y ojalá que se le pase rápido todo eso”.

El momento de forma de Cristiano Ronaldo
“Si está bien jugará. Fue un golpe y algo le ha molestado, pero está bien. Pensamos únicamente en el partido de mañana”.

Mariano
“Estará con nosotros. Cuento con todos los que están”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*