La temporada más goleadora de Ramos

Tras su doblete al Málaga suma 8 tantos, uno más que en las campañas 2013/14 y 2014/15.

 

Un defensa con espíritu de delantero. Sergio Ramos volvió a ser decisivo en la victoria frente al Málaga. Con su doblete ante el conjunto andaluz suma ya 8 goles esta campaña, el mejor registro de su carrera. Con prácticamente media temporada por delante, el capitán ha superado ya los 7 tantos que logró en 2013/14 y 2014/15.

Sus goles se reparten en tres competiciones. Se estrenó en la Supercopa de Europa, con un tanto en las postrimerías que llevó el partido a la prórroga. En Copa, marcó en la vuelta de octavos de final contra el Sevilla. Y en Liga suma 6 dianas, lo que supone su récord también en la competición. Osasuna, Villarreal, Barcelona, Deportivo y Málaga, por partida doble, han sido sus víctimas.

Goleador
Ramos es el cuarto futbolista de la plantilla que más goles lleva esta temporada. El andaluz, protagonista de días inolvidables para todo el madridismo como los de Lisboa o Milán, suma ya 66 tantos con el Real Madrid. 

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*