Zidane: “Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución”

El técnico del Real Madrid reconoce que debe buscar una solución.

El favorito para la vuelta: “No me ha sorprendido el partido del Celta, sabíamos que es un buen equipo que te puede hacer daño. No estoy preocupado, pero es un mal momento. Sabemos que lo podemos superar y lo vamos a superar. Este partido ya está, se acabó. Sabemos que podemos ir allí y cambiar todo esto, pero antes hay un partido de Liga. No hay más remedio. Yo soy el responsable y tengo que buscar la solución”.

La sensación del partido: “Raro, sobre todo el inicio, porque no hicimos el partido que habíamos preparado. Nos ha costado entrar en el partido. Ahora lo voy a analizar y lo bueno es que tenemos ya un partido el sábado”.

Los efectos de Sevilla: “Es verdad que la derrota allí nos ha molestado y luego descansas peor, pero no hay excusas. Somos el Madrid y hay que seguir trabajando. Esto lo vamos a superar. Hemos hecho cosas buenas hasta ahora, pero en los dos últimos partidos no podemos estar contentos, sobre todo por el resultado. El contendido en Sevilla fue bueno y el de hoy no tanto. Los dos rivales nos han hecho daño, hay que analizar porque algo pasa. No hicimos las cosas como lo preparamos, sobre todo la intensidad en el inicio del partido”.

El estado del equipo: “Entramos mal en el partido, pero no porque no estemos bien físicamente. El partido de la Liga en Sevilla ha sido duro”.

El partido de Danilo y el recambio de Carvajal: “Danilo está en su sitio, ha hecho un buen partido hoy y va a tener la oportunidad de jugar. Vamos a ver qué pasa en el próximo partido”.

El sistema del Madrid: “Buscaba soluciones, sobre todo en los cambios ofensivos y más cuando vas por debajo”.

El cambio de Lucas Vázquez: “El cambio no ha sido por el fallo. Le vi un poco cansado y cambamos para meter más frescura por la derecha. Lucas es el segundo partido que juega desde su lesión y lo hemos cambiado por eso”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*