Carvajal, un mes de baja

El lateral blanco sufre una rotura muscular y es duda para el partido de ida frente al Nápoles en Champions.

Dani Carvajal estará K.O. durante el próximo mes aproximadamente después de que se confirmara que sufre una rotura muscular en los isquios (lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, reza el parte del club). El internacional ya ha sido baja en el duelo frente al Celta y tampoco podrá estar en los próximos contra Málaga, la vuelta en Balaídos, Real Sociedad, visita de nuevo a Vigo y también a Pamplona, más allá de unas hipotéticas semifinales coperas, previstas para el 1 y 8 de febrero.

El objetivo es que esté contra el Nápoles en la ida de Champions, que se celebrará el 15 de febrero en el Bernabéu, un mes justo después de su último partido contra el Sevilla. Esta es la primera lesión del canterano esta temporada, en la que se ha asentado como titular indiscutible para Zidane y está siendo el más utilizado por Lopetegui como lateral derecho de La Roja. De hecho, este parón le llega en su mejor momento de forma y cerca de cerrar su renovación con el club.

Será el turno por tanto para Danilo, al que se le abre de par en par las puertas de la titularidad cuando había perdido el pulso con el español esta temporada. Una ocasión inmejorable para enderezar el rumbo tras un irregular inicio de curso.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*