Sergio Ramos ya entrena con el equipo

Primer entrenamiento de la semana para preparar el partido de vuelta en Copa ante el Sevilla.

El líder de la Liga regresó al trabajo en la Ciudad Real Madrid. Después de aumentar su ventaja con el segundo clasificado este fin de semana, los blancos completaron el primer entrenamiento de la semana para empezar a preparar las dos visitas consecutivas al Sevilla. La primera será la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, que tendrá lugar este jueves (21:15 h, Gol).

La gran novedad fue el regreso al grupo de Sergio Ramos. Zidane contó con Enzo en una sesión con protagonismo para el trabajo con balón en la que los blancos llevaron a cabo diferentes ejercicios de control y pase, de posesión y presión y centros y remates a portería. Lucas Vázquez y Kovacic se ejercitaron de forma específica sobre el césped con balón. Isco trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Bale y Pepe siguen con sus procesos de recuperación.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*