James: “Me quedo en el Madrid”

El colombiano zanja la polémica del Mundial de Clubes.

James Rodríguez habló claro dentro y, otra vez, fuera del césped. Aunque esta vez para decir que se queda en el Real Madrid. Tras su rajada en el Mundial de Clubes pidiendo más minutos, el colombiano ha querido zanjar la polémica. Lo hizo tras marcar dos goles.

Sobre su continuidad: “Todos los que estamos en el equipo queremos jugar y todos pasamos por malos momentos. Pero ahora empieza un año nuevo para mí. Me quedo, me quedo en el Madrid”

Su partidazo ante el Sevilla: “Yo sólo quiero jugar bien cuando tengo la oportunidad, poder hacer cosas buenas como hoy y ayudar haciendo goles”.

El partido ante el Sevilla: “Hemos estado bien pese a las bajas, que es lo más importante. Es un resultado bueno. No obstante, la eliminatoria no está resuelta y hay que ir a Sevilla con mucha concentración e intensidad”

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*