Si Pepe se va, Vallejo releva

El futuro de Pepe en el Real Madrid sigue incierto.

Pepe tiene heredero. El primero en la línea de sucesión al trono del central portugués en el Real Madrid es Jesús Vallejo. La decisión está tomada. Si Pepe se va, llega Vallejo. Una transición tranquila, sin el ruido ni la incertidumbre ni la exigencia económica que generaría tener que ir al mercado en verano. Sin alterar el vestuario y dando rienda suelta a la definitiva consolidación de Varane como titularísimo junto a Ramos, sin un gran nombre que amenace una ascensión que lleva peleando el galo seis temporadas.

Todo eso lo encuentra el Madrid recuperando a Vallejo. El joven central de 19 años -el próximo 5 de enero cumplirá los 20- ha dado un salto de calidad espectacular en el Eintracht de Frankfurt, donde llegó cedido esta temporada, y el 30 de junio Zidane lo tendrá a su entera disposición. Es una opción y una realidad, porque si finalmente la renovación de Pepe no llega a buen puerto, su taquilla de Valdebebas será para Vallejo. Precisamente la irrupción del joven central es uno de los motivos por los que la negociación con el luso está en punto muerto.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*