James tendrá que esperar para irse

La salida del colombiano estaba supeditada a que el TAS anulase totalmente la sanción al Real Madrid y el club pudiera fichar en invierno.

La resolución del TAS en la que reduce la sanción al Real Madrid por el caso Menores a un período de fichajes sin poder realizar incorporaciones supone un jarro de agua fría para los planes de James Rodríguez.

El colombiano planeaba abandonar la plantilla blanca este próximo mes de enero, pero el club de Concha Espina condicionaba su salida a que el TAS aceptara el recurso del Real Madrid y le permitiera fichar en invierno. A pesar de que James es uno de los jugadores menos utilizados por Zidane esta temporada, el técnico francés no estaba dispuesto a perder uno de sus efectivos si no podía suplirlo con un refuerzo.

James ha expresado en varias ocasiones su malestar por los pocos minutos de juego de los que está disfrutando en los últimos meses. La última vez que mostró su queja fue el domingo en Japón, al poco de terminar la final del Mundial de Clubes. “Estoy feliz aquí, pero quiero jugar más. Quiero estar siempre en Madrid, pero hay que pensar en todo y buscar salidas. Hay ofertas y tengo siete días para pensar”, decía el internacional cafetero dejando evidente que se planteaba su salida.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*