CR7, Balón de Oro del Mundial de Clubes

“Ha sido un año de ensueño, impresionante”, señaló CR7, elegido también MVP de la final.

Cristiano Ronaldo recibió el Balón de Oro del Mundial de Clubes 2016. El portugués, que también fue designado MVP de la final tras firmar un hat-trick ante el Kashima Antlers, se impuso a su compañero Luka Modric, Balón de Plata, y al japonés Shibasaki, que se llevó el de bronce. “Ha sido un año de ensueño, impresionante. No me esperaba terminarlo así: ganar la final, hacer tres goles y ayudar al Real Madrid”.

“Jugamos bien, sufrimos un poquito, pero las finales son así: hay que sufrir. Es un trofeo que queríamos mucho y queríamos finalizar el año de la mejor manera. Se espera siempre más de Cristiano, siempre doy lo mejor y cuando no es así es porque no puedo”.

Una semana redonda
“Fue una semana llena de alegrías después de ganar el Balón de Oro y ahora el Mundial de Clubes, así que es el final de un año perfecto. A mis compañeros me gustaría agradecerles una vez más porque Cristiano no podría ganar los trofeos individuales sin ellos”.

Jugamos bien, sufrimos un poquito, pero las finales son así.

“Fue un año inolvidable a nivel colectivo e individual. Ganamos la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. También la Eurocopa con Portugal. Fue un año perfecto. Estoy muy contento por terminar el año así. Todos los trofeos son especiales, pero me deja un sabor especial la Eurocopa de Portugal porque fue la primera. Los demás también fueron muy importantes y estoy muy contento”.

Su nivel este año
“Las estadísticas no engañan. Estoy muy contento, he hecho una temporada espectacular a nivel colectivo e individual. La gente muchas veces habla demasiado, pero estoy acostumbrado. Demuestro mi calidad dentro del campo y no me ha ido nada mal. He mantenido mi nivel siempre alto los últimos 10 años. Quiero seguir trabajando y disfrutar del fútbol, que es lo que más me gusta”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*