James inconforme con su situación en el Madrid (+ encuesta)

James Rodríguez sorprendió en la zona mixta tras ganar el Mundial de Clubes al asegurar que se puede marchar del Madrid en pocos días.

Futuro: “No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera”.

El Club muestra su enfado con el colombiano

James Rodríguez no está contento con su situación en el Real Madrid y los dirigentes blancos ya estudian qué solución adoptar cara al mercado de invierno que se abrirá el próximo 2 de enero. La idea por la zona noble del Bernabéu era esperar al verano y una vez terminada la temporada analizar todo y tomar una decisión. Existían dudas, pero el empujón dado por el colombiano cuestionando su presencia en el club, puede acelerar todo.

Los dirigentes del Real Madrid van a esperar a ver qué decisión toma el centrocampista, pero todo apunta a una próxima salida del colombiano. Desde el club blanco hablan de la cláusula de rescisión de 500 millones de euros, pero si la situación y la tensión siguen avanzando, club y jugador se sentarían a negociar y la idea es recuperar lo pagado por el ex del Mónaco en el verano de 2014.

Florentino Pérez y Zinedine Zidane no quieren a nadie a disgusto dentro del grupo. El francés lo puso como condición el pasado verano y ahora insiste con ello. Además, los dirigentes creen que la felicidad que acompañaba a toda la expedición del Real Madrid en Tokio y el título de campeón del mundo, no era el mejor momento para hacer el tipo de declaraciones que ha hecho el colombiano. Lo cierto es que las palabras han sentado mal y no se esperaban algo sí.

Sergio Ramos, después en zona mixta, también dejó un recado a James: “No soy nadie para opinar de un tema personal de James. Deseo que esté siempre con nosotros pero cada uno decide su futuro, aunque hoy es un día para estar satisfecho y contento y no centrarnos en otras cosas”.

Encuesta

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*