Zidane iguala el arranque de Capello

Zidane igualó a Capello como el entrenador con el mejor inicio de temporada, 25 partidos invictos.

Uno más. Otro récord que tiene en su bolsillo Zinedine Zidane. Desde que ingresara en el banquillo de la Casa Blanca, el técnico francés no ha hecho otra cosa que romper todas las marcas establecidas, la última la de ayer. Zidane igualó a Capello como el entrenador con el mejor inicio de temporada, 25 partidos invictos. Los mismos que consiguió el italiano en la campaña 96-97. Además, curiosamente establecidos de la misma forma que este curso: 18 victorias y siete empates.

Como aliciente para los de Zizou figura el hecho de que en aquella campaña el Madrid consiguió levantar el título de Liga, algo con lo que muchos sueñan en Valdebebas. En aquel curso el conjunto de Capello se coronó campeón de la competición doméstica por vigesimoséptima vez en la historia del Real Madrid.

Con la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes a un paso, conseguir el torneo de la regularidad sería lo único que le falta conquistar a los de Zidane. El gran arranque de temporada demuestra la regularidad del equipo y con seis puntos de diferencia en LaLiga, quizá no sólo puedan igualar la gesta de aquel equipo de Capello, sino incluso superarla.

Tomado de: Marca.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*