Sorteo de octavos de la Liga de Campeones

Real Madrid-Nápoles, PSG-Barça, Bayer-Atleti y Sevilla-Leicester.

Madrid y Sevilla jugarán la vuelta fuera; Atlético y Barça, en su estadio. La ida se jugará el 14, 15, 21 y 22 de febrero; la vuelta, el 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Cruces de octavos de final_Champions

El Madrid se enfrentará al Nápoles, el Barcelona al PSG, el Atlético al Leverkusen y el Sevilla al Leicester en un sorteo de octavos de Champions que complica más la vida a madridistas y culés que a atléticos y sevillistas. Barça y Atlético podrán solventar sus eliminatorias en casa al terminar la fase de grupos como líderes; Madrid y Sevilla deberán hacerlo fuera. Los encuentros de ida se jugarán entre el 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta entre 7, 8, 14 y 15 de marzo.

Real Madrid – Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)

El duelo entre Madrid y Nápoles supondrá el regreso al Bernabéu de dos exmadridistas, Albiol y Callejón, piezas clave de un conjunto napolitano que está yendo a más en la temporada. La ausencia por lesión del polaco Milik, llamado a tapar el agujero que dejó Higuaín, le ha dejado huérfano de un delantero centro de nivel, pero tiene un gran juego por detrás con Hamsik, Insigne o Callejón. Jugar la vuelta en un repleto San Paolo, además, complica el pase. Sólo una vez, en la 87-88, han jugado frente al Madrid, en una eliminatoria que se llevaron los blancos gracias en gran medida al 2-0 de la ida jugado a puerta cerrada en el Bernabéu.

Estos son los emparejamientos de octavos de final de la Champions:

Manchester City-Mónaco (21 de febrero / 15 de marzo)

Real Madrid-Nápoles (15 de febrero / 7 de marzo)

Benfica-Borussia Dortmund (14 de febrero / 8 de marzo)

Bayern Múnich-Arsenal (15 de febrero / 7 de marzo)

Oporto-Juventus (22 de febrero / 14 de marzo)

B. Leverkusen-Atlético (21 de febrero / 15 de marzo)

PSG-Barcelona (14 de febrero / 8 de marzo)

Sevilla-Leicester (22 de febrero / 14 de marzo)

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Sorteo de octavos de la Liga de Campeones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*