El Real Madrid bate su récord histórico de partidos invicto

Tras la victoria contra el Deportivo, los blancos encadenan ya 35 encuentros sin conocer la derrota.

Se trata de la mejor racha de partidos invicto de la historia del club, superando las 34 que logró en la campaña 1988/89 el Real Madrid que entrenaba Leo Beenhakker.

Hay que remontarse a abril para encontrar el último tropiezo madridista. Desde entonces, los blancos han cosechado 26 victorias y 9 empates. En el Mundial de Clubes, los de Zidane tienen la oportunidad de aumentar este ya de por sí histórico registro.

El siguiente objetivo del Real Madrid será alcanzar la marca de 39 partidos invicto que posee el Barcelona de Luis Enrique desde la temporada pasada.

Si lo consigue sólo le quedarán tres rivales por superar. Los 40 encuentros sin perder del Nottingham Forest conseguidos ante los años 1977 y 78, los 42 del Milan de Capello entre las temporadas 1991-92 y 1992-93, y el récord absoluto de la Juventus de Antonio Conte de 43 partidos, que estableció entre los años 2010 y 2011.

En este tiempo Zidane ha utilizado a 30 jugadores. Lucas Vázquez ha sido el futbolista más empleado por el francés en este periodo con 30 partidos, mientras que Cristiano Ronaldo es el jugador que más goles ha anotado durante la racha. Ha hecho 21 tantos en 26 encuentros. Le siguen Benzema y Bale con 11 cada uno. Ramos, el héroe del partido frente al Depor, ha conseguido 6 en 23.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*