El Real Madrid “exige máximo respeto” para Cristiano Ronaldo

El Real Madrid ha querido salir en defensa de Cristiano Ronaldo con un comunicado emitido en la medianoche de este martes defendiendo a su estrella, en el que se alinean de manera absoluta con el portugués, después de que El Mundo haya revelado que Ronaldo desvió 150 millones de euros a un paraíso fiscal en las Islas Vírgenes Británicas.

“Ante las informaciones que se vienen publicando en los últimos días y a la vista del certificado emitido por la Agencia Tributaria por el que se acredita que nuestro jugador Cristiano Ronaldo está al corriente de todas sus obligaciones fiscales, el Real Madrid C. F. exige el máximo respeto para un jugador como Cristiano Ronaldo, cuyo comportamiento ha sido absolutamente ejemplar durante toda su trayectoria en nuestro club”.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “El Real Madrid “exige máximo respeto” para Cristiano Ronaldo”

  1. Eso es una forma de tratar de desacreditar a CR7 para que no le den el Balón de Oro, él no es como los ladrones de Catalunya que viven en Argentina y Brasil. De todas formas se puede hablar y decir lo que quieran que el 7 del Madrid tiene un certificado oficial emitido por Hacienda que certifica que esta al tanto de sus obligaciones fiscales, asi que al que le pique que sufra, Todo no es mas que una forma de vender noticias de la prensa amarillista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*