Benzema supera a Di Stéfano con 50 goles en Champions

Con esos 50 goles iguala a Filippo Inzaghi, en la séptima posición de la clasificación histórica.

Con su doblete ante el Dortmund, el francés supera a Alfredo Di Stéfano, que anotó 49.

Corría el minuto 27 de partido cuando Karim Benzema perforaba la portería del Borussia de Dortmund, aprovechando un centro raso de Carvajal, y abría el marcador. El gol quedará guardado en la memoria del galo ya que con ese gol suma 49 en la máxima competición continental.

Esos 49 goles son los mismos que anotó Alfredo Di Stéfano en la Liga de Campeones. Mismo dato que ha logrado, hasta el momento Zlatan Ibrahimovic. Pero Benzema quería más, y gracias a un remate de cabeza logró el segundo del Madrid y de su cuenta particular, situándose con 50 goles, los mismos que Filippo Inzaghi. Ahora, ambos ocupan la séptima posición en la clasificación histórica de goleadores.  Por delante, Benzema tiene a un gol su compatriota Thierry Henry.

Además, Benzema se convierte en el octavo jugador que logra los 50 goles y en el tercer jugador que menos partidos ha empleado en llegar a la cifra de 49 goles. El delantero del Real Madrid ha invertido 88 choques, sólo superado por Van Nistelrooy (61) y Messi (64).

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*