Sergio Ramos el héroe del Clásico

Sergio Ramos marcó el gol del empate en el Camp Nou y ofreció sus impresiones tras el partido.

“Nuestro trabajo ha sido muy bueno y ha dado esta recompensa” , comentó el capitán del conjunto blanco.

“El equipo ha hecho un trabajo muy bueno y muy duro. El resultado no era justo y en un buen centro de Modric ha llegado este gran gol. El trabajo acaba dando esta recompensa y mejor sumar un punto que nada. Hay que seguir sumando y manteniendo esta diferencia con el Barcelona”.

“Ha sido un partido bastante disputado, en el que los dos equipos han querido mantener la posesión. En la primera parte quizás hemos tenido más ocasiones pero nos ha faltado eficacia de cara a gol. La diferencia de puntos es un premio al buen trabajo que llevamos haciendo desde el principio de la temporada. No hay que volverse locos porque queda mucha Liga por delante, pero mejor depender de uno mismo que de otros”

Agresividad
“La intensidad ha sido alta. Es un partido de mucho riesgo y de jugadas al límite, pero por encima de todo siempre debe haber deportividad. Ahora hay que seguir trabajando para sumar puntos, pensar en la Champions y ya tocará volver a centrarnos en la Liga”.

Lucas: “Ambos equipos tuvimos bastantes ocasiones”
“Por lo visto en los 90 minutos el resultado es justo. Los dos equipos tuvimos bastantes ocasiones y al final el empate es un buen resultado. Arriba nos ha faltado estar un pelín más acertados, pero al final logramos el empate con el gol de Ramos y no está mal. Este campo es muy difícil, supimos sufrir e hicimos todo lo posible por empatar”.

Jugada polémica en la primera parte
“Mi sensación en el campo es que era penalti. El balón estaba dividido, metí la puntera y Mascherano me arrolló, era un penalti clarísimo”.

Marcelo: “El punto sabe como una victoria”.

“Es una ventaja muy buena pero queda toda la Liga por delante y mucho trabajo y muchos partidos. Hay que seguir en esta línea”.

Marcelo: “No hemos bajado los brazos”
“El punto sabe como una victoria. Hemos peleado mucho y hemos dado la cara en casa de un rival difícil. Hemos hecho lo que el entrenador nos pidió y no hemos bajado los brazos. Sabíamos que un punto aquí nos ayudaría mucho. Lo hemos dado todo en el partido”.

Forma física
“Hemos trabajado muy bien en la pretemporada y ahora vemos lo que nos está ayudando. En los partidos difíciles damos todo hasta el final y eso se nota. Sabemos que no ganamos nada, la temporada es larga y vamos a seguir en esta línea, dejándonos todos en el campo

Modric: “Un gol así en el Clásico es casi como una victoria”
“Es un punto muy importante y merecido. Luchamos hasta el final y no nos rendimos. Es importante para seguir líderes y no podemos relajarnos, tenemos que continuar como hasta ahora. Hicimos un buen partido, especialmente en la primera parte. Ellos dominaron más en la segunda y se adelantaron, pero nosotros no nos rendimos y meter un gol así en el Clásico es casi como una victoria”.

Momento del equipo
“Estamos en un estado de forma muy bueno y con confianza. Estar 33 partidos sin perder no puede ser casualidad. Con tanta calidad y con jugadores de nivel mundial, si jugamos como un equipo, poniendo todo en el campo, es muy difícil ganarnos”.

Casemiro: “El empate es justo”
“Hemos hecho una primera parte increíble. Tuvimos oportunidades para marcar y vencer, pero fue un partido muy igualado y el empate es justo para los dos. Jugar aquí no es fácil, el Barcelona es muy fuerte en casa, y es muy importante seguir sumando para la Liga”.

Tomado de: RealMadrid.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*