Zidane: “Preparamos muy bien el Clásico y estamos listos”

Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid el día previo al encuentro de Liga contra el Barcelona en el Camp Nou.

Zidane: “No pienso en el resultado, sólo en hacer un buen partido y dar el máximo”

El técnico explicó: “Es un partido muy complicado y muy duro. Jugamos contra un gran rival y por eso preparamos muy bien el encuentro y estamos listos. La gente quiere ver un buen partido y lo más importante para nosotros es estar concentrados en nuestro trabajo”.

“Sólo pensamos en hacer un buen partido. No pienso en empatar, perder o ganar, sólo en hacer el máximo durante el encuentro; el resultado es una consecuencia. Si lo hacemos bien podemos sacar algo bueno. Tenemos que dar el máximo, como siempre, para lograrlo. Si entramos bien y estamos concentrados podemos hacer las cosas bien. Nunca hacemos cálculos porque no es bueno. Tenemos 90 minutos para hacer un gran partido y punto”.

El Barcelona
“No me fijo en el partido que hizo el Barcelona en San Sebastián, porque no va a ser igual. Jugamos contra un rival que es el campeón y los campeones siempre son buenos en los partidos grandes”.

Candidato al premio ‘The Best’ de FIFA
“Cada día estoy mejor y voy aprendiendo. Estoy entre los nominados y estoy muy agradecido a la profesión, pero creo que hay muchos entrenadores que tienen que estar antes en esta lista. Estoy aprendiendo todos los días y disfrutando”.

Tomado de:RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

2 Replies to “Zidane: “Preparamos muy bien el Clásico y estamos listos””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*