El Madrid se clasifica para octavos de la Copa del Rey

El Real Madrid derrotó 6-1 a la Cultural Leonsea con ‘hat-trick’ de Mariano y los goles de James, Enzo y César Morgado, en propia puerta.

El Real Madrid certificó en el Bernabéu su clasificación para octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos, que llegaban al encuentro con la gran renta obtenida en la ida (1-7), lo hicieron además sumando su cuarta victoria consecutiva y el 32º encuentro seguido sin conocer la derrota antes de afrontar el Clásico del sábado.

El líder de la Liga no necesitó ni un minuto para adelantarse en el marcador. Apenas sacó de centro la Cultural Leonesa, Asensio robó el balón y asistió a Mariano, que remató a placer. Superados los 20 minutos de juego, los blancos aumentaron distancias. Centro perfecto de Carvajal en el 23’ y preciso remate de cabeza de James desde el punto de penalti.

Más goles
James, en el minuto 28, pudo volver a marcar pero Leandro lo evitó con una bonita estirada tras remate desde el pico del área. No se llegó así al descanso. Hubo dos goles más. En el 42’ volvió a marcar Mariano. Gran asistencia de Carvajal y el internacional dominicano controló el esférico y fusiló al portero del conjunto leonés. Y ya en el descuento redujo distancias Yeray González tras un gran zapatazo desde más allá de la frontal.

ENZO Y RUBÉN YÁÑEZ DEBUTARON EN PARTIDO OFICIAL CON EL REAL MADRID.

Zidane dio entrada a Enzo y Varane en lugar de Isco y Carvajal, respectivamente. Los minutos transcurrían y el Real Madrid seguía dominando e intentando ampliar su renta. Lo logró en el 63’. El gol fue precisamente de Enzo, que combinó con Odegaard, éste con Mariano y el dominicano de nuevo con el francés. Su remate cruzado desde la frontal sorprendió a Leandro. Primer gol oficial de Enzo con el Real Madrid.

‘Hat-trick’ de Mariano
Los aficionados que acudieron al Bernabéu aún pudieron ver dos goles más. El primero lo marcó Mariano para firmar un hat-trick. El tanto fue made in La Fábrica. Centró Tejero y el dominicano llevó el balón a la red con la cabeza en el 87’. Ya en el 90’, César Morgado marcó en su propia portería. El Real Madrid ya está en octavos y espera rival en el sorteo que se celebrará el próximo 23 de diciembre.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*