Zidane da descanso a seis jugadores de cara al Clásico

Zidane piensa en el Clásico y dio descanso a seis jugadores para el partido del miércoles ante la Cultural Leonesa. Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Benzema y Cristiano se quedarón fuera de la lista de convocados por descanso. Tampoco entraron los lesionados Coentrao, Danilo, Kroos, Morata y Bale (que está siendo operado en Londres).

Cristiano Ronaldo, que acabó con leves molestias en su muslo derecho ante el Sporting de Gijón, tendrá el descanso que ya había anunciado Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro antes de dar la lista: “Es un día para que no juegue y no lo va a hacer”. Hay que recordar que el Real Madrid ganó el encuentro de ida por 1-7 con lo que tiene más de pie y medio en la siguiente ronda.

El partido ante la Cultural servirá para que empiece el rodaje competitivo de Casemiro, que no juega por lesión desde el pasado 18 de septiembre, acumule minutos James y tengan una oportunidad canteranos como Tejero y Odegaard. Además, Zidane hará debutar en partido oficial a su hijo Enzo Zidane.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Zidane da descanso a seis jugadores de cara al Clásico”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*