Bale se lesiona frente al Sporting

Bale se retiró del  partido del Real Madrid frente al Sporting de Lisboa por un golpe recibido en el tobillo derecho.

El galés se someterá a pruebas este miércoles para comprobar el alcance de la lesión.

Gareth Bale no ha podido terminar el partido ante el Sporting de Portugal. El delantero galés ha tenido que ser sustituido en el 57′ del encuentro por unas molestias en el tobillo derecho, tras recibir un golpe minutos antes. Y el elegido para sustituirle ha sido Marco Asensio, que se une al equipo blanco en su tercer partido de Champions.

El jugador se someterá a pruebas en su regreso a Madrid para comprobar el alcance del golpe, tal y como ha informado el propio club. Y es que en el caso de que se convierta en lesión, será la segunda baja que sufra Zinedine Zidane en la delantera del Madrid. Álvaro Morata ni siquiera viajó a Lisboa y tampoco jugó el derbi por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho, que le mantendrá hasta finales de diciembre fuera de los terrenos de juego. Además, Benzema acaba de regresar tras 20 días al margen del grupo por unos problemas musculares.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*