El Real Madrid en los premios Globe Soccer 2016

Ronaldo, Bale, Zidane y el Real Madrid, nominados a los premios Globe Soccer 2016

En el apartado al mejor jugador, mejor entrenador y mejor club del año respectivamente.

Ya se conoce los nominados a los premios Globe Soccer 2016, que se celebrarán el 27 de diciembre en Dubai. Cristiano Ronaldo y Bale, en la categoría de mejor jugador; Zinedine Zidane, en la de mejor entrenador; y el Real Madrid, en la de mejor club de fútbol.

El club blanco ya sabe lo que es ganar este galardón. Lo hizo en 2014. Ese mismo año lo consiguieron también Florentino Pérez (mejor presidente), Cristiano Ronaldo (mejor jugador), Carlo Ancelotti (mejor entrenador) y James Rodríguez (jugador revelación). En 2012, fue premiado José Mourinho en la categoría de mejor entrenador.

Nominados 2016
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo, Bale (Real Madrid), Griezmann (Atlético), Messi (Barcelona), Higuaín (Nápoles-Juventus) y Vardy (Leicester).
Mejor entrenador: Zidane (Real Madrid), Ranieri (Leicester), Fernando Santos (Portugal), Allegri (Juventus) y Emery (Sevilla-PSG).
Mejor club: Real Madrid, Legia de Varsovia, Leicester, Sevilla y Molde.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*