Bale y Kovacic, en el gimnasio

Benzema, Pepe y Casemiro siguen con su recuperación

Segundo entrenamiento de la semana para el Real Madrid, a cuatro días para la disputa del derbi de este sábado frente al Atlético (20.45 horas).

Bale y Kovacic se ejercitaron en en el gimnasio en una sesión en la que Benzema, Pepe y Casemiro prosiguieron con sus respectivos procesos de recuperación. A día de hoy, los tres continúan siendo duda más que razonable para el próximo partido, mientras que la presencia de los dos primeros se da por descontada.

El que volvió a ejercitarse con normalidad por segundo día consecutivo sin mayores problemas fue Sergio Ramos. El capitán, lesionado el pasado 9 de octubre, estará a disposición de Zidane para el once del Calderón. El técnico, ante la falta aún de varios internacionales, contó con los futbolistas del Castilla Tejero, Salto, Enzo y Valverde y el jugador del Juvenil C Miguel Baeza.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*