Pepe, Ramos, Benzema y Casemiro apuntan al derbi

Los cuatro lesionados volvieron a saltar al césped de Valdebebas

Kroos sigue en Alemania tras romperse el quinto metatarsiano

Lo que queda de la plantilla del Real Madrid, ante las 14 bajas por los distintos compromisos con las selecciones, se ejercitó en Valdebebas antes de disfrutar del fin de semana de descanso. Más pendiente estuvo Zidane de los lesionados. Kroos sigue en Alemania, tras sufrir una rotura del quinto metatarsiano, pero Benzema, Pepe, Casemiro y Ramos se ejercitaron en el césped. Todos ellos trabajan pensando en volver cuanto antes, con la mente puesta sobre todo en el derbi del próximo 19 de noviembre, el primer compromiso tras el parón.

Ramos combinó trabajo de campo con ejercicios en el gimnasio, pero los otros tres completaron la sesión en el césped al margen del grupo.

Coentrao, Danilo, Kiko Casilla y Rubén Yañez fueron los únicos que trabajaron a las órdenes de Zidane. Mariano también se ausentó por una gripe.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*