Keylor Navas o Kiko Casillas (encuesta)

Porsiempremadrid desea conocer que portero prefiere la afición madridista que actúe como regular en la plantilla del Real Madrid.

Keylor Navas: Excelente portero: ágil bajo los palos, rápido en las salidas, muy bueno en el mano a mano y que está intentando ponerse a tope superada una lesión complicada. No está teniendo buenos partidos y el gol que encajó contra el Alavés y el segundo en Legia muestran a un portero que ha perdido seguridad, más que reflejos. Se puede culpar a los errores en la defensa pero lo cierto es que no se le nota bien al guardameta. Pero, hay que recordar que el tico ha demostrado ya con creces que está capacitado para coger el relevo de Iker Casillas. No hace falta recordar por lo que pasó el hombre, pero aún así se levantó y levantó un muro en la portería para ganar la Undécima.

Kiko Casillas: Kiko no ha dado ningún argumento para ser suplente esta temporada. Con el catalán bajo palos el Madrid fue campeón de la Supercopa de Europa y mantuvo la portería a cero en los dos únicos partidos en los que ha acabado imbatido el Real Madrid. Mover la portería ya no es una osadía en estos tiempos.

Entonces que cree la afición ? está preparado el Real Madrid para darle titularidad a Kiko Casillas o creen que el puesto de portero no está para experimentos Keilor Navas debe permanecer ?

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “Keylor Navas o Kiko Casillas (encuesta)”

  1. Pienso que la entrada de Keylor Navas fue forzada en el partido de UCL debutando frente al Dortmund, debió haberlo hecho en un partido menos comprometido. Kiko Casilla lo estaba haciendo muy bien, el tico ha perdido reflejos y no muestra toda la seguridad que lo convirtió en un verdadero salvador de partidos. Es cierto que es el portero títular pero en su mejor forma deportiva, no ahora. Zizou no debe seguir inventando, lo mismo pìenso en el caso Benzema – Morata, para mi el galo abre y el canterano cierra hasta que el galo no demuestre que está verdaderamente fundido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*