El gol de Bale el más rápido del Madrid en Champions

El tanto del galés llegó a los 55 segundos del encuentro, convirtiéndose en el más rápido del Real Madrid desde el formato de Champions League.

Gareth Bale abrió el marcador en la visita al Legia con un espectacular gol de volea desde la frontal del área. El madridista dio su opinión sobre lo sucedido en Varsovia: “No hay explicación posible. No estamos contentos por lo que ha pasado hoy y tenemos que aprender de ello. Creo que controlamos el partido pero perdimos la concentración con el 0-2. A este nivel es algo que te pasa factura. Necesitamos mejorar en defensa y aprender de los errores para que no nos vuelvan a ocurrir y ser más fuertes”.

Rafael Batista Hernández, más conocido como ‘Felo’, marcó a los 35 segundos, en un partido de octavos de Copa de Europa 61/62 jugado en el Parque de los Príncipes, el gol más rápido de la historia del equipo blanco en competición europea. Aquel partido terminó con una victoria del Real Madrid ante la Juventus (1-3).

Rematar el partido
“Ha sido una sensación extraña jugar a puerta cerrada pero no hay excusas, no estamos contentos con el resultado. Tenemos que mejorar defensivamente y aprovechar las oportunidades. En cuanto al gol ha sido muy bonito pero no nos ha servido para ganar y lo importante era la victoria”.

“Lo que teníamos que haber hecho es rematar el partido cuando íbamos ganando, no es culpa de la táctica. Tenemos que mejorar la falta de concentración porque hemos encajado goles tontos muchas veces. Hay que analizarlo y sacar cosas positivas. El Legia no me ha sorprendido porque jugó bien en el Bernabéu. Cometimos errores y ellos marcaron”.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*