Asensio y sus debuts con el Real Madrid

El mallorquín ha marcado en su debut con el Madrid en todas las competiciones

Marco Asensio ha vuelto a debutar en una competición con el Real Madrid, y ha vuelto a marcar. El jugador del Real Madrid vio portería ante la Cultural en el minuto 32′, en su primer partido con la camiseta blanca en la Copa del Rey.

Como ya hizo en Champions hace una semana. Debutó ante el Legia de Varsovia en el tercer partido de los blancos en la competición europea, y tras un pase de Cristiano puso el 3-1 en el marcador. En Liga, la misma historia. En Anoeta ante la Real Sociedad, en Liga, Asensio marcó un golazo de vaselina que suponía el 0-2 del Real Madrid.

Y en su primer partido con el Real Madrid, la Supercopa de Europa ante el Sevilla, el mallorquín marcó el primer gol de los de Zidane esta campaña con un trallazo a la escuadra.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*