Modric y Asensio, premiados por LaLiga

Fueron elegidos, respectivamente, en las categorías de Mejor Centrocampista y Jugador Revelación.

El Palacio de Congresos de Valencia fue el escenario de la gala de los Premios LaLiga 2015/16, en la que dos jugadores madridistas fueron premiados. Luka Modric y Marco Asensio ganaron las categorías de Mejor Centrocampista y Jugador Revelación, respectivamente.

El croata, que fue elegido por delante de Bruno Soriano (Villarreal) y Sergio Busquets (Barcelona), expresó su satisfacción al recoger el galardón: “Estoy muy honrado por recibir este premio. Gracias a LaLiga, a todos los que han votado por mí, y a mis compañeros, que tienen mucho mérito en este premio”.

Revelación
Marco Asensio se impuso en su categoría a Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y a Mikel Oyarzabal (Real Sociedad). “Gracias a LaLiga por este premio y también a toda la gente del Espanyol por el año que me dieron y en especial a mis compañeros, que me ayudaron mucho”, comentó el madridista.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*