Modric ya entrena con el Madrid

El croata pisa el césped por primera vez desde su lesión

Buenas noticias para el Real Madrid. Luka Modric, uno de los tres lesionados de larga duración junto a Casemiro y Ramos, ya corre sobre el césped de Valdebebas. Así ha ocurrido en la sesión que acaba de finalizar ahora y que es la penúltima antes de medirse el domingo al Athletic.

El croata, así las cosas, está cumpliendo los plazos para volver a los terrenos de juego en el próximo derbi. El 20 de noviembre el Madrid visita el Calderón y ese es el día que los servicios médicos esperan contar con el 19, pieza básica en el engranaje de los de Zidane.

Por otro lado, el equipo de Chamartín completó ejercicios de control y pase y de posesión del balón, antes de llevar a cabo disparos en carrera, centros y remates a portería y ejercicios de ataque-defensa.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*