Modric contento de su renovación en el Madrid

Luka Modric: “Estoy muy contento y emocionado por renovar con el mejor club del mundo”

“Mi idea es retirarme en el Real madrid y con esta ampliación de contrato estoy más cerca de este reto”, afirmó el centrocampista croata.

Después de firmar su ampliación de contrato con el Real Madrid hasta 2020, Luka Modric compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu ante los medios de comunicación. Allí se proyectó un vídeo con sus mejores momentos en el club antes de que el croata tomara la palabra: “Es un día muy especial para mí. Me siento muy contento y emocionado por renovar con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Quiero dar las gracias al club y al presidente por su confianza en mí. Puedo prometer que voy a seguir dándolo todo y trabajar fuerte para cumplir las exigencias del club. Espero que tengamos más éxitos en el futuro”.

“Creo que me he desarrollado como jugador en estos cuatro años. Tengo más experiencia que antes y necesito seguir en la misma línea para ayudar al equipo a que juegue bien, tanto en defensa como en ataque. Debo continuar al mismo nivel”.

Lesión
“Me siento bien. Cada día mejor. Trabajo mucho y duro para volver lo antes posible. Voy día a día y espero volver pronto. Me siento mejor, pero no puedo decir cuándo estaré de nuevo disponible. Es un halago que digan que se nota mi ausencia en el equipo, pero eso prefiero que lo digan los demás. Me da confianza para trabajar más”.

Liga
“Puede que sea la mejor plantilla en la que he jugado. Tenemos mucha calidad y cada puesto está cubierto por dos o tres jugadores. Es una plantilla impresionante. Me falta la Liga por ganar y espero que sea este año. Se puede decir que es nuestra prioridad porque para un club como el Real Madrid estar cuatro años sin ganarla es demasiado. Eso no significa que no queramos ganar la Champions, la Copa y todo lo que se nos viene por delante”.

Cada día me siento mejor y trabajo duro para volver lo antes posible”.

“Mi peor momento fue la lesión que tuve en 2014 en el recto femoral y los mejores momentos siempre son los títulos y mi llegada al Real Madrid. Si tengo que elegir uno, me quedo con mi primera Champions, la Décima, que fue muy especial”.

Fichaje por el Real Madrid
“Llegó un momento en el Tottenham en el que tenía que cambiar para mejorar y crecer como futbolista. Tenía confianza en mí desde el principio. No dudé de mi calidad y sabía que, antes o después, iba triunfar aquí con el trabajo diario en los entrenamientos y partidos. No empecé bien, pero nunca dejé de creer en mí. Llegaba al club más grande y la exigencia era máxima”.

Zidane
“Mi relación con el míster es muy buena desde el primer día que llegó como entrenador del primer equipo, aunque como asistente de Ancelotti también teníamos una relación estupenda. Sé lo que busca de mí e intento cumplir lo que me pide. Me apoya cada día, en cada entrenamiento, también cuando estoy lesionado, y estoy agradecido por ese apoyo”.

Retirada
“Espero que no sea mi última renovación. Mi deseo es retirarme en el Real Madrid y con esta renovación estoy más cerca de este reto, pero depende de muchas cosas. De cómo me sienta, de lo que aporte al equipo… Pero mi idea es retirarme aquí”.

Problemas físicos
“No les tengo miedo. Cuando analizo cada lesión, observo que luego regresé más fuerte. Lo que he vivido son cosas que pueden pasar en el fútbol. Me siento bien, me cuido mucho, y tampoco tengo miedo a envejecer. Me siento bien. Puede que haya gente que piense que estoy mayor con 31 años, pero me siento muy bien y creo que estoy jugando a uno de los mejores niveles de mi vida con esta edad”.

Futuro
“No he pensado a qué me dedicaré una vez que acabe mi carrera. Queda mucho. Pero sí que me gustaría continuar ligado al fútbol”.

Tomado de: RealMadrid.com

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*