El Real Madrid asegura su medio campo

El Madrid ha renovado contrato a Modric, 2020; Casemiro, 2021, y Kroos, 2022.

El Madrid se ha asegurado la primera unidad de su centro del campo al menos por tres temporadas más. tres jugadores que se han convertido en intocables en el 4-3-3 que viene usando el equipo en las últimas dos temporadas, desde que Casemiro se asentó como titular.

Se trata de tres jugadores cotizados que el Real Madrid se ha querido asegurar, más si cabe ante la sanción de la FIFA que impide al club blanco fichar en las dos próximas ventanas del mercado.

Casemiro, renovado en agosto de 2015, es pieza única en la excelente y extensa plantilla de Zinedine Zidane. Es el único, junto con Marcelo, sin sustituto natural y su lesión actual ha demostrado la importancia de su labor en el campo. Tras caer en Cornellà, el Madrid encadenó los cuatro empates consecutivos que rompieron el bienestar del equipo en el principio de temporada.

Toni Kroos amplió el pasado miércoles su contrato hasta 2022. Había firmado previamente hasta 2020. Dos años más, prolongando hasta cinco lo que ya existía, que atestigüan la fe que el club tiene en el alemán, un veterano de 26 años al que el dinero del Manchester City estaba tentando.

Y por último, Luka Modric. Si el brasileño y el alemán son vitales, el croata es imprescindible. El único capaz de aportar en las fases defensiva y ofensiva con brillantez. Luka roba, distribuye y genera peligro, con pases y disparos. El centrocampista total ya tiene 31 años, pero el Madrid ha decidido estirarlo hasta los 34, sabedor de lo difícil que es encontrar otro como él.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*