James está listo para el Legia

El colombiano vuelve a una convocatoria tras lesionarse en el sóleo el 2 de octubre.

Se quedan fuera los lesionados Ramos, Casemiro, Modric y Coentrao y Mariano por decisión técnica.

El Madrid se entrenó en Valdebebas por última vez antes del choque de mañana ante el Legia en el Bernabéu (20:45 horas, Antena 3). James fue la noticia positiva de la sesión. El colombiano, que ya había vuelto ayer al grupo, volvió a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros y entra en la convocatoria de 19 jugadores de Zidane.

El susto lo dio Morata. El delantero sufrió un golpe en el tobillo izquierdo durante el rondo inicial y tuvo que ser atendido. Pocos minutos después regresó al grupo y en principio no sufre ninguna lesión.

Entre los lesionados, Coentrao trabajó de nuevo sobre el césped en solitario. El portugués afronta ya la recta final de su recuperación y esta misma semana podría incorporarse al grupo. Ramos, Modric y Casemiro, los otros tres lesionados, no saltaron al campo e hicieron trabajo específico dentro de las instalaciones.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

One Reply to “James está listo para el Legia”

  1. Todavía me pregunto para que Coentrao está en el equipo, debieron haber traido otro para que acompañase a Marcelo y al luso haberlo dado por cedido o venderlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*