FELIZ CUMPLEAÑOS Porsiempremadrid

El pasado 8 de octubre se cumplió un año del nacimiento de lo que fue la ilusión de un joven informático de tener un espacio donde brindar información del equipo de su preferencia en el fútbol. El blog cubano Porsiempremadrid fue creado para compartir información sobre todo lo relacionado con el equipo español de fútbol el Real Madrid, ya sea estadísticas,calendarios,el minuto a minuto,historia y demás, el sitio ha tratado de ocupar un lugar entre los blogs de la plataforma cubana Reflejos. Tal vez aún no tiene la audencia necesaria o la que me hubiese gustado y sé que aún le falta mucho para ser un sitio completo pero al menos me queda la satisfacción de que en este 1er año Porsiempremadrid ha tenido más de 50 000 visitas y ya eso es un comienzo. Siempre trataré que el blog sea del agrado de los usuarios y trataré mientras pueda de llevarle todo la información posible de ese equipo que es el Real Madrid. Espero que el blog cumpla más años y les doy gracias a todas las personas que visitan el sitio, por ustedes es que se ha haceho realidad este sueño. El sitio seguirá creciendo, poco a poco, HALA MADRID y NADA MÁS

Admin

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

6 Replies to “FELIZ CUMPLEAÑOS Porsiempremadrid”

  1. Gracias por mantener un espacio donde podemos ver noticias de futbol y de ese gran club que es el real madrid…
    Felicidades por cumplir un año en esa tarea y dedicarle parte de su tiempo…
    Los que no tenemos acceso a la red de redes te lo agradecemos.
    Hala Madrid

  2. muchas felicidades espero que sigas con la calidad que tienes en estos momentos y que cumplas muchos años más.
    Creo que lo unico que debes mejorar es actualizar el blog más seguido.
    Hala Madid y nada más!!!!!!!

  3. Hola me encanta el sitio y lo q hasta ahora se ha hecho por los seguidores del Madrid, comparto la idea de q se actualice a menudo y nada seguir adelante q hasta ahora va bastante bien.
    Salu2 y HALA MADRID!!!

  4. Muchísimas felicidades por el buen trabajo realizado hasta ahora, como todo que comienza tiene sus fallas pero la intención es la que vale, como recomendación les puntualizo la actualización del sitio, si es posible, de forma diaria. Seguro que el sitio crecerá, los madridfistas lo agradeceremos.

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!

    • Amigo Chikungunya gracias por sus comentarios, usted es un fiel seguidor de mi blog y sus recomendaciones y observaciones siempre las tengo en cuenta. Lo de actualizar diariamente es lo que más quiciera pero solo soy yo manteniendo el blog y algunas veces no tengo tiempo en actualizar debido a mi trabajo, tengo algunos colaboradores pero también se complican en sus trabajos. De todas formas trataré de al menos poner una o dos noticias diarias para que se mantengan al día. Gracias por ser fiel al blog.
      Hala Madrid
      Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*