Zidane tiene a siete jugadores lesionados

Se van 15 jugadores por fecha FIFA

Los blancos temen que empeore el panorama de la enfermería

En el Real Madrid tiemblan cada vez que llega el parón de selecciones. “Que vuelvan todos sanos”, pedía Zidane la última vez. Pero en esta ocasión, la situación del equipo blanco es todavía más complicada. Y es que incluso antes de la desbandada, la enfermería de Valdebebas ya está llena. Modric, Casemiro, Marcelo, Varane, James y Coentrao ya sufren algún tipo de lesión. Al igual que Karim, que aunque no fue convocado con Francia, se retiró ayer ante el Eibar por un pinchazo en el muslo.

Y por eso, el Madrid cruza los dedos. Tras los últimos empates que le han quitado el liderato de la Liga, los de Zidane no pueden permitirse perder ningún jugador más. Las bajas de Modric y Casemiro ya se están notando. Sin el brasileño, los blancos no han ganado ningún partido. Y sin Modric han perdido al motor del equipo, y han perdido también su juego.

Madridistas por el mundo

Cristiano y Keylor vuelven

Zidane ya dijo ayer en rueda de prensa que la situación debía cambiar tras el parón de selecciones. Y lo que menos necesita el francés es que alguno de sus jugadores sufra algún contratiempo con su país. Cristiano regresa con la Campeona de Europa, ya que en la última convocatoria no pudo viajar por la lesión que sufría en la rodilla. Y lo hace con más ganas que nunca de ayudar a su país.

Bale vuelve a Gales para liderar a su selección. Keylor regresa tras una larga lesión, que le ha dejado sin pisar los terrenos de juego más de tres meses. De hecho, sólo ha jugado dos partidos desde su recuperación. Además, otros 12 jugadores –Kroos, Ramos, Morata, Isco, Nacho, Carvajal, Lucas, Asensio, Pepe, Kovacic, Varane y James– viajarán también. Y en el Madrid, sólon queda cruzar los dedos para que vuelvan sanos.

Tomado de: Marca.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*