Real Madrid y la semifinal del Mundial de Clubes

El Real Madrid se enfrentará al ganador del campeón de Asia-Club América en las semifinales del Mundial de Clubes

El partido tendrá lugar el 15 de diciembre, a las 11:30 hora española, en el International Stadium de Yokohama.

Este mediodía tuvo lugar el sorteo oficial del Mundial de Clubes 2016, que se celebrará del 8 al 18 de diciembre en Japón. El Real Madrid se medirá en semifinales al vencedor de la eliminatoria entre el campeón de Asia y el Club América mexicano. El partido se disputará el 15 de diciembre, a las 11:30 hora española, en el International Stadium de Yokohama.

El actual campeón de Europa entrará en escena en las semifinales de un torneo que conquistó en 2014 en Marruecos tras imponerse en la final al San Lorenzo de Almagro por 2-0 con goles de Sergio Ramos y Bale. Además, el Real Madrid suma tres Copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002).

Participantes
Al margen del Real Madrid, se han clasificado para la edición de esta temporada el Auckland City FC neozelandés, el Club América mexicano y el Atlético Nacional colombiano. En los próximos meses se dilucidarán los campeones de Asia y África, además del equipo que representará al país anfitrión.

Tomado de: RealMadrid.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*