Marcelo no jugará ante Las Palmas y Casemiro es duda

El lateral se retiró con moletias en el gemelo en el partido ante el Villarreal, se le harán pruebas mañana. El mediocentrocampista no se ha ejercitado este jueves con el grupo.

Zinedine Zidane no podrá contar el sábado ante Las Palmas con Marcelo. El brasileño, que se retiró en el minuto 42 ante el Villarreal por molestias en el gemelo, será sometido mañana viernes a pruebas que determinen el alcance exacto de la lesión, pero lo que es seguro es que será baja ante los de Quique Setién. Su lugar en el once lo podría ocupar Nacho, que ayer volvió a quedarse en el banquillo, inédito, pero con el que Zidane cuenta (“Puede jugar ahí Nacho también, aseguró el pasado martes el entrenador marsellés).

La incógnita está en Casemiro. El mediocentro brasileño arrastra una contusión del encuentro ante el Espanyol y este jueves ha vuelto a entrenarse en solitario, en el interior de las instalaciones de Valdebebas por lo que es duda para el sábado. Zidane no quiere arriesgar con ningún jugador y si no está al cien por cien, optaría por reservarle para el vital encuentro de Champions de la próxima semana ante el Borussia Dortmund. Pepe, que esaltó al césped a hacer trabajo individual, también es duda. El que sí regresará a la convocatoria y al once titular es Luka Modric, que descansó frente al Villarreal por la política de rotaciones que está llevando Zidane y el equipo acusó su ausencia.

El de este jueves ha sido un entrenador suave, de recuperación, para los que fueron titulares en el Bernabéu ante el Submarino amarillo. Para completar el entrenamiento, Zidane volvió a echar mano de la cantera y los castillistas Salto, Lienhart, Achraf, Enzo, Odegaard y Tejero se ejercitaron con el primer equipo.

Tomado de: As.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*