El Real Madrid iguala el récord de victorias seguidas en la Liga

Los blancos encadenan 16 triunfos en el campeonato

El Real Madrid igualó el récord de victorias consecutivas en la Liga tras sumar ante el Espanyol la 16ª seguida. Con este registro iguala al Barcelona del curso 2010/11, y en la próxima jornada ante el Villarreal podría establecer un nuevo récord en la competición. Los blancos han ganado todos los partidos de Liga desde el pasado 2 de marzo, 12 en el tramo final de la temporada pasada y 4 en la actual.

Los rivales en esta racha han sido: Levante, Celta (dos veces), Las Palmas, Sevilla, Barcelona, Éibar, Getafe, Villarreal, Rayo Vallecano, Real Sociedad (dos veces), Valencia, Deportivo, Osasuna y Espanyol. Además, siete de estas victorias fueron en el Santiago Bernabéu y nueve a domicilio.

Récord madridista

Hasta el momento, la mejor serie de triunfos del Real Madrid en Liga databa de la temporada 1960/61, cuando el equipo dirigido por Miguel Muñoz consiguió 15 victorias seguidas. Con Zidane en el banquillo, los blancos igualaron este registro frente a Osasuna y han conseguido batirlo ante el Espanyol.

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*