Casemiro, posible baja ante el Villareal

Saltaron todas las alarmas en el banquillo del Madrid cuando vieron a Casemiro caer al suelo

El brasileño recibió un golpe en el gemelo izquierdo que le impidió continuar en el encuentro (le sustituyó Kroos). Tras la primera exploración, los médicos determinaron que sólo tenía el golpe. Sin embargo, hasta que no baje la inflamación no se podrá someter a pruebas.

Así pues, Casemiro está casi descartado para el encuentro de este miércoles ante el Villarreal en el Bernabéu. Hoy no se entrenó. Zidane, siguiendo esa política que ha implantado desde que llegó, no quiere arriesgar con ningún jugador. Tampoco lo hará con el mediocentro, teniendo en cuenta lo que le queda al equipo por delante antes del próximo Virus FIFA: tres días después de recibir al Villarreal, los madridistas viajan a Las Palmas para jugar ante el equipo de moda y donde la temporada pasada sufrieron para sacar tres puntos (1-2), el 27 de septiembre se desplazarán a Dortmund y el 2 de octubre reciben en casa al Eibar. Ante el Espanyol, Kroos sustituyó a Casemiro y desempeñó la labor del brasileño, algo que con casi total seguridad hará el próximo miércoles ante los de Escribá.

La noticia positiva para Zidane es que este lunes ya ha podido contar en el entrenamiento con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. El primero causó baja ante el Espanyol por gripe y el segundo no viajó al arrastrar un golpe en el costado. En principio los dos integrarán la lista de convocados ante el Villarreal que el entrenador francés hará pública mañana.

Tomado de: AS.com

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*