Sin arriesgar a Bale

El galés apunta a baja contra el Espanyol

Gareth Bale se llevó la ovación del Bernabéu cuando fue sustituido y un duro golpe en la cadera como recuerdo del partido ante el Sporting. La consecuencia del mismo no es otra que la de una importante contusión acompañada de derrame en la zona afectada y las lógicas precauciones, que apuntan a que el galés tendrá que ver el partido del Espanyol a través de la televisión. Cero riesgos.

En las próximas horas se someterá a diferentes pruebas para certificar que el susto no pasa de ser un golpe sin más consecuencias. Las molestias ocasionadas en el partido de Champions frente al Sporting de Portugal hace que lo más aconsejable sea que el ex del Tottenham no aparezca por Cornellá. De hecho su trabajo de recuperación está orientado hacia el partido del próximo miércoles ante el Villarreal.

La ausencia del galés preocupa porque consideran que ahora mismo es el jugador más en forma de la plantilla madridista y que el plus que aporta al juego blanco en estos momentos no está a la altura de otros jugadores por el estado de forma que tienen.

James o Lucas Vázquez

En lugar del galés bien podría entrar James o Lucas Vázquez. Y es que la actuación de los dos convenció plenamente a Zidane. El francés cree que pusieron la intensidad que faltó de inicio. Morata es fijo en lugar de Benzema, que volverá al banquillo. Otro que volverá a la convocatoria es Asensio.

Kovacic, la novedad

La otra gran novedad en el once ante el Espanyol apunta a ser Kovacic. El croata dará descanso a uno de los centrocampistas, con Kroos y Modric con muchos minutos en sus piernas como candidatos a ver el inicio del partido desde el banquillo.

Tomado de: Marca.com

 

 

Acerca de Administrador

Fanático del equipo merengue, los blancos, los vikingos, el Real Madrid. De oficio ingeniero informático, en el tiempo libre me gusta la pintura y el dibujo, el diseño web, diseño en Phtoshop y en Illustrator y practicar deporte, preferiblemente el beisbol y por supuesto el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*